fbpx
AG Noticias
Policiales

Dos motocilistas detenidos anoche en barrio Norte

Ocurrió anoche en barrio Norte. Dos detenidos y secuestro del rodado y de herramientas varias.

Una vez más barrio Norte, en calles muy cercanas al centro de la ciudad, fue escenario de un procedimiento policial. Dos aprehendidos.

La información indica que anoche, mientras personal policial patrullaba las calles de barrio Norte, observó una motocicleta que les llamó la atención. A bordo de la misma iban dos personas quienes, al impartirles la voz de alto, hicieron oídos sordos.

No solo eso, sino que intentaron emprender la fuga, al tiempo que arrojaban una mochila de color naranja.

A las pocas cuadras fueron alcanzados por los uniformados. Luego de un forcejeo y algunas amenazas contra los uniformados, lograron ser reducidos.

Se trata de dos personas mayores, ambos con domicilio en nuestra ciudad. Fueron aprehendidos y se procedió al secuestro de la motocicleta en la circulaban (una Motomel Blitz color rojo). También se secuestró la mencionada mochila, que contenía herramientas varias, de las que no supieren dar referencias acerca de su origen.

El procedimiento continuó en ámbitos de la Unidad Judicial.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.