AG Noticias
Policiales

Una moto secuestrada y dos menores involucrados en Malagueño

Detención Menor, Robo Residencia, Barrio Sabatini, Denuncia Vecino, Motocicleta Robo, Motocicleta Enduro, Secuestro Motocicleta, Violación de Cerradura, Crimen Juvenil, Policía, Seguridad Vecinal, Noticias Locales, Hecho Delictivo, Inseguridad, Detención del Menor, Caso Policial, Agnoticias

Ocurrió durante la madrugada del viernes en la localidad de Malagueño. Quienes se trasladaban en el vehículo eran dos menores de 17 años. La moto fue secuestrada debido a que no poseía la documentación correspondiente.

El hecho se produjo esta madrugada de viernes, alrededor de las 01:30 horas, en Villa San Nicolás de la localidad de Malagueño. Allí, personal policial observó que dos menores de edad que circulaban a bordo de una motocicleta.

Se trataba de una moto marca Honda Wave de color negra conducida por un menor de 17 años acompañado de otro joven de la misma edad. Desafortunadamente, la motocicleta no contaba con la documentación requerida para circular.

Por último y con la colaboración del personal municipal, se llevó a cabo el secuestro de la motocicleta debido a la falta de documentación.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone