AG Noticias
Policiales

Dos detenidos por intento de robo en Villa La Bolsa

En la tarde del 25 de diciembre la policía de Villa La Bolsa detuvo a dos jóvenes por abrir un auto y sustraer una mochila.

El 25 de diciembre a minutos de finalizar su horario laboral, un joven que pertenece al personal de tránsito de la comuna de Villa La Bolsa sufrió un intento de hurto. Fue cuando dos desconocidos abrieron el auto de su compañero y huyeron con su mochila.

El dueño del automóvil persiguió a los ladrones recuperando los bienes y alertando a la policía acerca de la fuga de los delincuentes.

Finalmente fueron detenidos. Se trata de dos hombres quienes en un primer momento negaron el hecho. Decían trabajar en Potrero de Garay y estar en el lugar con una mujer. Finalmente terminaron reconociendo el intento de robo.

«No te sacamos nada» habría dicho uno de los aprehendidos al dueño de la mochila que había sido finalmente recuperada.

Durante la jornada de hoy, las personas víctimas de este delito prestaron declaración en sede policial. Queda a las claras que los días de mucha afluencia de gente a las costas del río, son los elegidos por los delincuentes para «trabajar» a sus anchas, sin distinguir entre turistas, lugareños, civiles o agentes municipales.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone