AG Noticias
Policiales

Dos detenidos cuando circulaban por la ciudad con un inhibidor de alarmas

Dos detenidos cuando circulaban por la ciudad con un inhibidor de alarmas

Circulaban con su automóvil portando un inhibidor de alarmas. L a policía detuvo ayer a dos sujetos en las calles de barrio Cámara. Tendrían antecedentes.

Inhibidor. Dos detenidos fue el saldo del operativo saturación que personal policial llevó adelante ayer alrededor de las 20 horas, en barrio Cámara.

En medio de ese operativo, los uniformados observaron un vehículo Gol Trend color blanco. En su interior viajaban dos personas, portando uno de ellos un aparato tipo handy, de los que usualmente se utilizan como inhibidor de alarmas.

Atento a ello, se intentó detener el vehículo en cuestión, pero sus tripulantes lograron evadir el control. La fuga no duró mucho, ya que pocas cuadras más adelante los móviles policiales lograron interceptarlos.

Al momento de la identificación, se da con que los individuos tienen 62 y 36 años respectivamente, y que dentro del vehículo se encontró un radio Handy utilizado como inhibidor de señal de alarma. Además, una barreta de hierro de unos 40 cm, cuatro celulares de distintas marcas, una navaja y sogas.

Luego de un forcejeo, los dos sujetos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales. De acuerdo a lo informado, ambas personas tendrían antecedentes por distintos hechos delictivos.

Foto: de archivo, a modo ilustrativo

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone