AG Noticias
Locales

¿Dónde voto? Ya podés conocer el lugar de votación para las elecciones municipales

¿Dónde voto? Ya podés conocer el lugar de votación para las elecciones municipales

Las elecciones municipales tienen fecha para el próximo 17 de septiembre. Ya está disponible la página web para consultar dónde votar. Cabe recordar que no es la misma escuela donde se votó para las elecciones proviciales y PASO.

Una nueva proceso electoral llega en el mes de septiembre. Es por este motivo que la Junta Electoral Municipal informó que ya está a disposición de los vecinos en la web oficial del Municipio, para consultar los lugares de votación para las Elecciones Municipales del próximo domingo 17 de septiembre de 2023.

Los ciudadanos deberán acceder al siguiente link: https://altagracia.gob.ar/dondevoto. Al ingresar al enlace, los vecinos podrán ingresar su número de documento y conocer el centro de votación asignado y la dirección del mismo. Además recuerdan prestar atención debido a que no será la misma escuela donde se votó para las elecciones proviciales y PASO.

A continuación te compartimos las listas oficializadas hasta el momento:

Uno por uno

HACEMOS POR CORDOBA: Lleva como candidato a la reelección a Marcos Torres, acompañado por Jorge De Nápoli como vice.

La lista de concejales titulares la integran: Marcos Torres, Lara González, Pablo Ortiz, Duilio Silva, Pablo Soler, Consuelo Olsina, Marcelo Agazzi, Alma Mondaini y Laura Blanco. El futuro dirá -en caso de imponerse- cuántas de estas candidaturas serán testimoniales, ya que varios de los candidatos integran hoy el gabinete de Torres.

ALTA GRACIA CRECE: Amalia Vagni encabeza la fórmula para intendente y vice, acompañada por Gustavo Rossi.

La lista para concejales es la siguiente: Martín Barrionuevo, Lucía Allende, Andrea Mondino, Lucas Belbey, Magalí López, Renzo Dichko, Jorgelina Paolucci, Arturo Gemolotto y Horacio Lucero.

JUNTOS POR ALTA GRACIA: la lista está presidida por Ricardo González para intendente y Marcelo Cammisa para vice.

Los concejales propuestos son Ricardo González, Gabriela Evangelista, Juan Guardabassi, Delia Dipp, Roberto Ares, Ana Bastán, Gustavo González, Paola González y Pablo Sosa.

ENCUENTRO VECINAL CORDOBA: los representantes locales de García Elorrio presentaron la fórmula Juan Ruarte Moyano junto a Verónica Sueldo.

Los propuestos para concejales son Verónica Sueldo, Juan Pablo Ruarte Moyano, Gabriela Liendo, Juan Amestoy, Alicia Lucero, Nicolás Bonciolini, Silvia Granado, Javier Contrera y Sabrina Pássera.

PARTIDO DEMOCRATA LIBERTAD AVANZA: esta ala de libertarios propone a Darío Cuffa como intendente, junto a María Eugenia Cantú como vice.

La lista de concejales titulares la integran Darío Cuffa, Duilio Cabanillas, Evangelina Maccari, Liliana Santamaría, Juan Kostecki, Micaela Ramos, Nahuel Mayorga, Estefanía Míguez y Pablo Trogu.

UNION POPULAR FEDERAL: como intendente postula a Víctor Hugo Moreyras, acompañado en la fórmula por Paola Irusta.

La lista de concejales propone a Víctor Hugo Moreyras, Paola Irusta, Mariano del Prette, Franco Mazzullo, Sergio Rugani, Priscila Beas, Lorena Jair, Marylin Ortega y Ricardo Chilifone.

nakasone