AG Noticias
Deportes

Domingo a puro fútbol con presentaciones de la Copa América y la Eurocopa

Domingo a puro fútbol con presentaciones de la Copa América y la Eurocopa

Se define el grupo B de la Copa América, donde Perú, Ecuador y Venezuela pelearán por los dos cupos restantes para los cuartos de final. En la Eurocopa, Paises Bajos vs República Checa y Bélgica vs Portugal serán los cotejos correspondientes a los octavos de final del día de hoy.

Este domingo 27 será un día que el hincha de fútbol disfrutará de partidos definitorios y altamente interesantes para ver. La Copa América y la Eurocopa tendrán cotejos donde varias selecciones pelearán por no quedar eliminadas.

Copa América

El grupo B se define hoy a partir de las 18 hs. y podrás seguir los partidos por la transmisión de TyC Sports y DirecTV Sports.

Brasil, ya clasificado como primero del grupo, enfrentará a un Ecuador que rotará jugadores según la decisión de su DT, Gustavo Alfaro. Los ecuatorianos necesitan una victoria para clasificar a cuartos de final sin depender de otros resultados ya que un empate o una derrota pueden ser mortales para los dirigidos por el argentino.

Por otro lado, y en simultaneo, Venezuela y Perú se enfrentarán para completar la quinta y última fecha del grupo. Venezuela con 2 puntos y -3 está último en la tabla y necesita una victoria para asegurarse un lugar en cuartos, aunque una derrota de los ecuatorianos podría permitir que el empate ante Perú sea suficiente.

Los incas, mejor acomodados en el grupo con 4 puntos, necesitan como mínimo un empate para clasificar a la siguiente fase. Por su parte, Colombia, que ya está clasificado, tiene fecha libre.

#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1 Brasil9330091+8
2 Colombia4411234-1
3 Peru4311147-3
4 Ecuador2302145-1
5 Venezuela2302125-3

Eurocopa

En Europa, donde también se está jugando la respectiva copa continental, tendremos dos cotejos altamente interesantes para el espectador.

Los partidos de octavos de final comenzaron a disputarse ayer con las victorias de Dinamarca e Italia, que ya están entre los ocho mejores del certamen. Hoy continuará con Paises Bajos vs República Checa y Bélgica vs Portugal.

Paises Bajos se posiciona como favorito ante los checos: vienen de ser primeros de su grupo con tres ganados de tres jugados. Con figuras como Frenkie de Jong y Memphis Depay, se espera que pasen a cuartos sin muchos problemas. República Checa rescató 4 puntos en su grupo y se metió entre los mejores terceros para clasificar a la segunda fase.

Jugarán a partir de las 13 hs en el Puskás Aréna y se transmitirá por TNT Sports y DirecTV Sports.

El partido más llamativo de la jornada será Bélgica vs Portugal. Los lusos son los vigentes campeones de la Eurocopa y buscan retener el logro. Cuentan con la figura de Cristiano Ronaldo para inclinar la balanza a su favor. Del otro lado, los belgas vienen de ser primeros de su grupo logrando tres victorias y puntaje ideal.

El encuentro se jugará en el Estadio La Cartuja de Sevilla a partir de las 16 hs y será televisado por DirecTV Sports +.

nakasone