AG Noticias
Locales

Dolor en la ciudad por el fallecimiento del Profesor José Molé

Dolor en la ciudad por el fallecimiento del Profesor José Molé

El Profe Molé falleció hace horas y su muerte enluta a toda la ciudad. Referente indiscutido de la docencia local y con una actitud cívica que hizo valer siempre, Molé nos dejó en este domingo gris.

El domingo es más triste todavía, ahora que se conoce la partida del querido Profe Molé. Figura emblemática del hecho educativo de Alta Gracia, formó parte de una de las primeras promociones de egresados del viejo Colegio Nacional.

Allí aprendió a amar las aulas y la educación, una pasión que abrazó toda su vida. Más tarde se graduó en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Córdoba; también allí dio sus primeros pasos como educador.

El Colegio El Obraje y el Anglo Americano lo conocieron como profesor y como director. Allí dejó una huella imborrable tanto dentro como fuera del ámbito aúlico.

José Molé tenía 84 años. Más de ocho décadas en las cuales desgranó conocimientos, amistad y consejos. Se asomó a la política por el simple hecho de sentir que era una herramienta útil para mejorarle la vida a la gente. Así de buena persona fue José.

Desde AGNoticias, hacemos llegar un cálido abrazo a su familia en este momento tan doloroso.

nakasone