AG Noticias
Locales

Dolor en Alta Gracia por el fallecimiento de Julián Tello

Dolor en Alta Gracia por el fallecimiento de Julián Tello

Julián Tello Arufe, de 18 años, falleció el pasado jueves luego de pelearla casi 15 días. Cursaba su último año de secundaria y practicaba rugby. Fue embestido por un automóvil y permanecía internado hace dos semanas.

La localidad de Alta Gracia no sale de su asombro y pesar por la muerte de un joven de 18 años que fue atropellado hace dos semanas. Se trata de Julián Tello Arufe, quien permanecía internado en grave estado tras haber sido embestido por un automóvil en la ruta C-45. Su fallecimiento fue confirmado el jueves.

De acuerdo a lo que desprendió la investigación, el chico fue atropellado el pasado 22 de marzo por un automóvil Fiat Palio que era conducido por una mujer de 42 años.

Fue en la ruta C-45 a la altura de Villa Camiares, a las afueras de Alta Gracia. El impacto fue violento y el joven sufrió varias lesiones por el choque. Fue llevado de urgencia al Hospital Illia.

Pese a ser intervenido en un centro de salud de la Capital, la gravedad de las heridas terminó por costarle la vida. Había sufrido fractura de cráneo y otros múltiples traumatismos.

Los mensajes de despedida para la víctima se replicaron rápidamente en las redes sociales. Entre ellas, se vio la despedida que le hizo el Instituto Agrotécnico Padre Domingo Viera, donde el joven cursaba su séptimo año. También lo hizo el club de Alta Gracia, en el que practicaba rugby.

Por otra parte, ante esta dolorosa noticia, familiares y amigos organizaron una colecta para cubrir los gastos del sepelio del joven.

Horas después, el padre de Julián, Daniel Tello, anunció a través de redes sociales que habían alcanzado el monto necesario para costearlo, expresando su agradecimiento a todos los que colaboraron en este difícil momento.

Desde AGNoticias, acompañamos en estos momentos tan difíciles a familiares y amigos de Julián.

nakasone