AG Noticias
Locales

Cadena de oración por Julián Tello, el joven que fue atropellado en ruta C-45

La comunidad educativa del Instituto Agrotécnico Padre Domingo Viera se une en una cadena de oración por Julián Tello Arufe, de 18 años. El joven se encuentra en estado crítico luego de ser atropellado mientras cruzaba la ruta C-45.

El pasado viernes por la noche, Julián Tello fue impactado por un vehículo mientras cruzaba la ruta. Quedó gravemente herido con múltiples traumatismos, incluyendo uno en el cráneo, así como heridas en el tórax y en una pierna. Fue trasladado de urgencia al Hospital Illia en estado de inconsciencia. Posteriormente fue derivado a un hospital de Córdoba Capital debido a la gravedad de las heridas.

Actualmente, a ocho días del trágico momento, Julián se encuentra grave. El joven enfrenta severas lesiones en la cabeza, los pulmones y una de sus piernas, por lo que la comunidad educativa, sus compañeros y claro está que toda la ciudad están haciendo una cadena de oración para su pronta mejoría.

el Instituto Agrotécnico Padre Domingo Viera, donde Julián estudia, como alumnos del quinto año del IPEM 97 Independencia, se han unido en una cadena de oración para pedir por su pronta recuperación. A través de la radio escolar, los estudiantes expresaron su apoyo y solidaridad hacia Julián y su familia.

nakasone