AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Doble jornada en Primera e Inferiores, un finde largo con mucho fútbol para Deportivo Norte

Doble jornada en Primera e Inferiores, un finde largo con mucho fútbol para Deportivo Norte

El fin de semana largo tendrá actividad nutrida para los futbolistas del Deportivo Norte desde hoy y hasta el domingo. Jugará la Primera, las Divisiones Inferiores y el Femenino.

La Liga Cordobesa de Fútbol programó doble jornada este sin de semana para sus categorías. Por ello, la actividad en lo que respecta al Depo será nutrida y es necesario ordenarla.

Jueves 25 de Mayo

Por la mañana, desde las 9, jugarán como locales las Divisiones Inferiores más grandes, comenzando con la Cuarta, luego la Quinta y cerrará la Sexta. Las categorías más chicas (Séptima a Decimosegunda) lo harán en condición de visitante, desde las 14 horas. El rival para inferiores este jueves será el CIBI.

Desde las 15, en el Gigante de las Vías, jugarán los Cebollitas, Reserva y Primera. Los más peques lo harán a las 15, la Reserva a las 16 y la Primera arrancará a las 18 horas. El rival: Bella Vista y promesa de partidazo entre dos de los principales protagonistas de la Zona B.

Viernes 26 de Mayo

Se disputará una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Femenino de Liga Cordobesa. Deportivo Norte será visitante de Villa Azalais, desde las 11 de la mañana.

Sábado 27 de Mayo

Las Inferiores jugarán nuevamente. En este caso ante Villa Siburu. En Alta Gracia jugarán las seis categorías más chicas, desde las 9 de la mañana, en jornada completa. También desde las 9, pero en Córdoba, lo harán las tres divisiones más grandes.

Domingo 28 de Mayo

Se disputará una nueva fecha de la Primera B cordobesa. En este caso, Deportivo Norte será visitante de Medea en Villa El Libertador. ¿Los horarios?. Cebollitas a las 12, Reserva a las 13 y Primera a las 15.

nakasone