AG Noticias
Locales

La Dirección de Deportes propone ejercicios virtuales

La Dirección de Deportes de nuestra ciudad impulsó una serie de videos con ejercicios para los vecinos que pueden realizar en sus casas.

En la página oficial de la Dirección de Deportes serán lanzados una serie de videos con ejercicios para que los vecinos los puedan realizar desde su hogar.

El Director de Deportes, Keit Bevan, contó para AGNoticias que esto es una forma que tiene la Dirección de Deportes para «aportar a las medidas que estableció el Gobierno Local para ayudar al vecino».

El objetivo es «proporcionarle al vecino una posibilidad de ejercitarse en su casa» indicó el Director.

Los videos tienen una extensión de entre 2 y 5 minutos donde se explican distintos ejercicios para realizar con objetos del hogar y de manera sencilla.

Estos videos «van a ir saliendo día a día, de distintos profesores y para distintas franjas etarias» contaba Keit.

Desde la Dirección de Deportes aseguran que la actividad física es «sumamente necesaria» y aún más en la situación que atravesamos.

Los videos se pueden encontrar en el facebook oficial de la Dirección, y ya podés encontrar algunos videos cargados en la página.

Plataformas virtuales en tiempo de cuarentena

La situación que atraviesa la sociedad logra que se busquen alternativas para poder seguir realizando ciertas actividades.

El uso de plataformas de streaming, videollamadas o las mismas redes sociales ha ido en aumento para desarrollar estas actividades.

Sin duda alguna el deporte y la educación han debido de adaptarse a estas aplicaciones para seguir llegando a los hogares de la gente.

nakasone