AG Noticias
Actualidad Sociedad

Dique Chico: Nilo Pérez estuvo gestionando ante al Gobierno Nacional

El Presidente Comunal Nilo Pérez estuvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto a otros intendentes de Departamento Santa María. Se reunieron con el Senador Carlos Caserio y el Secretario de Transporte de la Nación Walter Saieg.

El Presidente comunal de Dique Chico, Nilo Pérez, tuvo dos días de gestión junto al Gobierno de la Nación. Durante la recorrida por los distintos ministerios se siguió el curso de diferentes proyectos presentados en su momento.

Se le dio prioridad a la Obra de la Nueva Red de Agua para Dique Chico, «para ello estuvimos en el ENHOSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) junto al Secretario de Obras Publicas de la Nación, Martín Gil», indicó Nilo Pérez. En este caso la Comuna cuenta con un proyecto presentado y se encuentra cursando las diferentes etapas de tramitación para hacer realidad esta importante obra.

Por otra parte, junto al Secretario de Relaciones Municipales, Pablo Giles en el marco del programa Argentina Hace, se trabajó en el proyecto para la construcción del Nuevo Centro de Salud de Dique Chico.

nakasone