AG Noticias
Departamentales

Carolina Basualdo hizo oficial su renuncia como Legisladora

Carolina Basualdo hizo oficial su renuncia como Legisladora

Carolina Basualdo hizo oficial su renuncia a la banca como Legisladora por el Departamento Santa María. Su lugar estará al frente de la municipalidad de Despeñaderos, donde fue elegida Intendenta por una enorme mayoría de los vecinos.

«Presenté mi renuncia a la banca en la Legislatura de Córdoba que ocupaba en reemplazo del compañero Walter Saieg. He decidido emprender un nuevo camino, cumpliendo el sueño de ser la intendenta de mi pueblo gracias los vecinos de Despeñaderos», indicó Carolina a través de sus redes sociales.

«En este año tan difícil, nos ha tocado superar muchos obstáculos impensados. Junto a mis colegas legisladores y legisladoras entendimos la importancia de fortalecer la Comisión de Equidad y Lucha contra la Violencia de Género. El siglo XXI nos demanda responder al principal sujeto político de nuestra época: las mujeres. En este tiempo trabajamos codo a codo con intendentes y jefes comunales, cooperativas, fundaciones, emprendedores, empresarios, artistas, profesionales, estudiantes y vecinos de todo el departamento. Todo con el apoyo de nuestro gobernador Juan Schiaretti; hemos estado presente en cada pueblo y ciudad de mi querido Santa María», agregó la ahora ex legisladora.

Por último la intendenta electa de Despeñaderos afirmó: «Hoy me encuentro, una vez más, apuntando a nuevos objetivos. Vienen tres años del compromiso más hermoso que podría asumir. Gracias a mi familia y amigos, motor y fuente inagotable de energía; y también al equipo de trabajo que construye y cree en este proyecto político y en el futuro de Despeñaderos. Mi agradecimiento es enorme con todos ustedes. Quiero que sepan que nuestro norte sigue intacto: allí donde exista una necesidad, nacerá un derecho. Cuento con todos ustedes. Entre todos, hacemos más. ¡Gracias!»

nakasone