fbpx
AG Noticias
Pandemia

Diez nuevos casos Delta en Córdoba: cuatro tienen “nexo bajo investigación”

Diez nuevos casos Delta en Córdoba: cuatro tienen “nexo bajo investigación”

Son parte de los 124 nuevos contagios informados por el Ministerio de Salud. También se registraron 3 muertes por la enfermedad.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba confirmó 124 nuevos contagios de Covid-19. En ese contexto, se destacó que de esa cifra, 10 pertenecen a la variante Delta.

“Este viernes se notificaron 10 nuevos casos de variante Delta en la provincia de Córdoba. De ese total, uno corresponde a un viajero que arribó desde Estados Unidos, cuatro a personas cuyo nexo se encuentra en investigación y los cinco restantes están relacionados a casos confirmados anteriormente«, se indicó por medio de un comunicado.

Hasta la fecha, Córdoba registra acumulados 518.886 positivos, mientras que son 289 los que corresponden a la variante Delta, en total.

En otro orden, este viernes se notificaron tres nuevos fallecimientos por Covid-19, dos en Córdoba Capital y otro en Villa Giardino. En todos los casos, las personas fallecidas se encontraban internadas y presentaban antecedentes de patologías previas.

De este modo, hasta la fecha, se han producido en total 7.026 decesos por esta causa.

Fuente: Cba24n

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias