AG Noticias
Pandemia

Diez nuevos casos Delta en Córdoba: cuatro tienen “nexo bajo investigación”

Diez nuevos casos Delta en Córdoba: cuatro tienen “nexo bajo investigación”

Son parte de los 124 nuevos contagios informados por el Ministerio de Salud. También se registraron 3 muertes por la enfermedad.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba confirmó 124 nuevos contagios de Covid-19. En ese contexto, se destacó que de esa cifra, 10 pertenecen a la variante Delta.

“Este viernes se notificaron 10 nuevos casos de variante Delta en la provincia de Córdoba. De ese total, uno corresponde a un viajero que arribó desde Estados Unidos, cuatro a personas cuyo nexo se encuentra en investigación y los cinco restantes están relacionados a casos confirmados anteriormente«, se indicó por medio de un comunicado.

Hasta la fecha, Córdoba registra acumulados 518.886 positivos, mientras que son 289 los que corresponden a la variante Delta, en total.

En otro orden, este viernes se notificaron tres nuevos fallecimientos por Covid-19, dos en Córdoba Capital y otro en Villa Giardino. En todos los casos, las personas fallecidas se encontraban internadas y presentaban antecedentes de patologías previas.

De este modo, hasta la fecha, se han producido en total 7.026 decesos por esta causa.

Fuente: Cba24n

nakasone