AG Noticias
Locales

Día de los Jardines de Infantes: festejos para todos con música y teatro

Hoy 28 de mayo se celebra el Día de los Jardines de Infantes, y más allá de los festejos internos que cada establecimiento pueda tener con sus niños y su comunidad educativa, están previsto festejos que aunarán a los alumnos de todos los Jardines de la ciudad.

Esto ocurrirá el miércoles 30, en las instalaciones de la primaria de la Escuela Santiago de Liniers.

La Inspectora de Zona, Prof. Lucía Flores lo explica: «el miércoles, en la Santiago de Liniers estarán presentes 1.500 niños de los distintos establecimientos públicos de Alta Gracia. Este esfuerzo lo hace la Municipalidad, para sus niños. Es decir, los niños y maestras asisten cada uno en su turno».

Por otra parte, la Inspectora añadió que «Lo importante de ésto, es instalar en Alta Gracia el Día de los Jardines, con una Jornada para todos. Que no dependa del Jardín al que el niño vaya, o el barrio, que sea para todos. Así, se visualiza el trabajo del Nivel Inicial y se instala una Jornada para todos».

El miércoles, estará presente la artista Ceci Raspo, reconocida artista cordobesa, con su grupo de música y actuación, con un espectáculo de gran calidad artística. Será en dos turnos, para que todos puedan concurrir: a las 9:30 y a las 14:30.

nakasone