Un sujeto fue detenido anoche portando una escopeta recortada. El operativo se realizó luego de una denuncia de vecinos, pasadas las 22:30.
El hombre había intentado deshacerse de la escopeta recortada, pero no lo logró. La historia de su detención había comenzado un rato antes. Fue cuando vecinos de barrio Sabattini alertaron a la policía sobre la presencia de tres sujetos sospechosos y encapuchados que estaban circulando por el sector. Fueron vistos en los alrededores del IPEM 132.
A partir de allí, se dispuso un operativo de saturación en la zona. Fue cuando se procedió al control de tres personas de sexo masculino. Fue en calle Rawson al 300; al realizarse el palpado preventivo, se encuentran que uno de ellos tenía entre sus pertenencias un cartucho de calibre 16 en el bolsillo.

En ese momento, se observó que detrás de estos sujetos, entre las malezas, había una escopeta recortada color gris con culata de madera, calibre 16 marca BOITO. La misma poseía un cartucho en la recámara y se encontraba en aparentes condiciones operativas óptimas.
Se procedió a la aprehensión del sujeto que portaba el cartucho, tratándose de un muchacho de 20 años que fue trasladado a la Comisaría. Se procedió también al secuestro del arma encontrada.



