AG Noticias
Policiales

Detuvieron a la mujer que había robado a un remisero

Detuvieron a una mujer que le había robado a un remisero

Una mujer de 50 años fue detenida luego de haber protagonizado un hecho de robo con arma blanca en perjuicio de un remisero de nuestra ciudad.

El hecho se dio en inmediaciones del Crucero, cuando un trabajador del volante fue asaltado por una pasajera quien extrajo de entre sus ropas un cuchillo y, tras amenazarlo, lo despojó de sus pertenencias, de su dinero y de las llaves del automóvil.

El propio remisero alertó a la policía mientras siguió a lo lejos la huída de esta mujer, hasta individualizar la vivienda donde terminó ingresando.

Hasta esta casa, ubicada en calle Paseo de La Falda llegó el personal policial que, tras ser franqueado su ingreso por un hombre habitante del inmueble, halló en una habitación a una mujer con una mochila.

El remisero reconoció en esta persona a quien lo había robado minutos antes, y tras inspeccionar la mochila encontraron los elementos que habían sido robados: un teléfono celular corporativo, una billetera con la recaudación del día, la billetera personal con dinero y documentación personal y la llave del vehículo. Junto a ello, un cuchillo tipo Tramontina.

Se procedió al secuestro de los elementos, y la aprehensión de esta mujer.

 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone