fbpx
AG Noticias
Departamentales

Elecciones 2019: «Juntos por Anisacate» realizó su acto de lanzamiento

Elecciones 2019: "Juntos por Anisacate" realizó su acto de lanzamiento

El domingo pasado, y mientras en otras localidades se desarrollaban las elecciones, en Anisacate, y con vistas al acto eleccionario del próximo 12 de mayo, «Juntos por Anisacate» presentó a sus candidatos.

La lista es encabezada por Alejandro Caminos, y realizó el lanzamiento oficial de la campaña presentando sus propuestas y candidatos para competir en las elecciones municipales.

En el marco de una peña realizada en un reconocido camping de la localidad, más de 200 vecinos, referentes políticos del Valle de Paravachasca y Alta Gracia se convocaron a compartir música de artistas locales, palabras y apoyo al nuevo espacio político que se presenta en Anisacate.

Alejandro Caminos se dirigió al público presente, analizando las actuales problemáticas del pueblo y las soluciones propuestas desde el equipo de trabajo. El análisis se centró en el crecimiento descontrolado que sufre Anisacate en los últimos años y en torno a la necesidad de un ordenamiento territorial integral y participativo que permita abordar las necesidades de la población.

Elecciones 2019: "Juntos por Anisacate" realizó su acto de lanzamiento

Entre otros puntos, Caminos anunció que de ser elegido, el sueldo de intendente será reducido en un 50%, ya que es una desproporción que en medio de un contexto de crisis, el intendente gane 8 veces más que un empleado municipal. Por otra parte, anunció que en su gestión se trabajará el transporte público interno.

Luego la palabra circuló entre los candidatos de la lista quienes plantearon el resto de las propuestas, que giraron en torno a políticas de género, el trabajo cooperativo y comunitario, infraestructura, ambiente, salud, cultura, educación, tierras y derechos humanos.

Finalmente Caminos cerró el evento afirmando que “ante propuestas improvisadas, gestiones anquilosadas y desgastadas, Juntos por Anisacate se viene instalando como la única alternativa fresca y capaz de llevar adelante una propuesta que rompa con los vicios políticos que han copado el municipio.”.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Esta es la agenda deportiva para el fin de semana

Gamero

Niños y jóvenes, desprotegidos ante las nuevas tecnologías

Belén Altamira

Las ventas minoristas cayeron 14,3% durante marzo en nuestra ciudad

Gamero

Fútbol: Deportivo Norte defiende la punta ante Lasallano

Gamero

Dos detenidos por robar material de una obra en construcción

Pereyra

Vidal respaldó a Negri: «Quiere dar pelea al narcotráfico»

Renata Palazzi

Allanamientos positivos y dos personas detenidas en Anisacate

Pereyra

Martha Moreschi expondrá sus fotografías en el Paseo del Jockey

Gamero

Las finales del rugby cordobés se jugarán en Alta Gracia

Gamero

Un enorme fin de semana deportivo para la ciudad

Gamero