AG Noticias
Nacionales

Aislamiento: Fernández ultima detalles con los gobernadores

alberto fernandez detalles aislamiento

Mediante una conferencia virtual con los gobernadores el Presidente establece los últimos detalles sobre la extensión del aislamiento.

La reunión con los gobernadores para ultimar detalles sobre la extensión de la cuarentena estaba prevista para las 16 pero se retrasó para las 18.

El presidente Alberto Fernández se comunicará esta tarde con los gobernadores a través de teleconferencia para analizar con cada uno las aperturas de actividades en el nuevo esquema de cuarentena.

El encuentro con los mandatarios se realizará desde la residencia de Olivos. Está prevista la presencia del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. El Presidente dialogará otra vez con los gobernadores antes de comunicar públicamente una nueva prórroga de la cuarentena. Al igual que había sucedido en los anuncios anteriores.

Por el cambio de horario de la reunión con gobernadores, fuentes gubernamentales, señalaron que la confirmación de la prórroga podría realizarse el sábado, ya que se espera que el encuentro sea extenso.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, también participará del encuentro, y tiene previsto llegar a la residencia presidencial en las primeras horas de la tarde, luego de encabezar en Casa Rosada una reunión con el gabinete económico.

Fuente: La Nueva Mañana

nakasone