AG Noticias
Departamentales

Valle de Anisacate: continúa la construcción del destacamento policial

destacamento policial valle de anisacate

En el Valle de Anisacate se sigue avanzando con la construcción del destacamento policial. Así también continúan los trabajos en calles y campos.

En la construcción del destacamento policial del Valle de Anisacate se están realizando avances importantes. Según había indicado semanas atrás el Jefe Comunal Jorge Merlo; el establecimiento policial estaría finalizado para octubre.

Si bien se sigue avanzando en las obras del edificio, la comuna sigue realizando el desmalezado de los campos y el acondicionamiento de algunas calles.

Se está trabajando en los campos colindantes con el ejido municipal. Según precisó el Jefe Comunal, en el lugar se viene llevando a cabo las tareas de desmalezamiento «hace dos semanas» y todo apunta que concluirían mañana mismo.

«Se está desmalezando un ancho de 20 metros aproximadamente por todo el largo» indicó Merlo. Estas labores se realizan para evitar que ante un eventual nuevo foco de incendio el fuego no avance sobre las viviendas.

Además el funcionario contó que desde ese lugar, «a dos kilómetros, vecinos y bomberos trabajaron para sofocar los incendios» que ocurrieron hace unas semanas.

valle de anisacate
Desmalezado

En esta oportunidad fue el turno de la calle Aguaribay, se acondicionó aproximadamente un kilómetro del camino.

valle de anisacate
Valle de Anisacate
nakasone