fbpx
AG Noticias
Departamentales

Despeñaderos tiene hoy viernes su «Noche de las vacunas»

Despeñaderos tiene hoy viernes su "Noche de las vacunas"

La Municipalidad de Despeñaderos ofrece la colocación de todo tipo de dosis de vacunas del carné obligatorio desde las 19, en la plaza, además de controles de salud.

Bajo la consigna de «las vacunas salvan vidas», la Municipalidad de Despeñaderos realiza este viernes un evento particular, alentando la inmunización de su población en medio de la pandemia.

A partir de las 19:00, en la Plaza Evita se realiza ‘La Noche de las vacunas’, que permite el acceso por fuera de los horarios habituales.

Allí las autoridades convocan a las personas que deban completar su esquema obligatorio, pero también contarán para colocar dosis para prevenir el coronavirus.

El evento, que se extenderá h asta la medianoche, contará con la presencia de bandas musicales en vivo y ofrece servicios de  los food trucks.

También se ofrecen controles de glucemia y presión arterial, además de la posibilidad de realizar  testeos de VIH y sífilis.

La única obligación es portar DNI y carné de vacunación.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias