AG Noticias
Departamentales

Despeñaderos lanzó el programa «A tu lado» destinado a mujeres gestantes

Despeñaderos lanzó el programa "A tu lado" destinado a mujeres gestantes

En el mes de la mujer, la Municipalidad lanzó este programa destinado al seguimiento y acompañamiento a mujeres gestantes. Las interesadas podrán inscribirse el próximo martes contactando al Punto Mujer a través del 3547458405.

Por el mes de la mujer, Despeñaderos lanzó el programa «A tu lado» destinado a seguimiento y acompañamiento de mujeres gestantes. El mismo se erige como un faro de apoyo y cuidado para todas las embarazadas de la localidad.

De esta manera, el programa cobra un significado aún más profundo en este mes, ya que se redoblan los esfuerzos para asegurar que cada mujer embarazada reciba la atención y el apoyo que merece.

El segundo martes de cada mes, todo el equipo de salud municipal y el punto mujer van a estar a disposición de cada embarazada para que se haga sus chequeos y poder acompañarla.

Entre las especialidades se encuentran las siguientes: talleres sobre lactancia, estimulación temprana, salud mental materna, controles odontológicos, nutricionales, obstetricia e inmunización.

Así, el próximo martes van a poder sumarte al programa insribiéndose contactando al Punto Mujer (3547 458405), el Hospital Municipal o cualquier CAP (Centro de Atención Primaria de Salud).

«¡Queremos acompañarte desde el inicio! Durante todo tu proceso de embarazo y nacimiento, la muni está a tu lado. Te esperamos», señalaron en un comunicado desde el Municipio.

nakasone