AG Noticias
Departamentales

Despeñaderos dispuso posponer la elección de Intendente

AGNoticias, Radio Bar y un mega operativo para las elecciones legislativas

La decisión se tomó en el marco de la situación de pandemia provocada por el COVID-19. Despeñaderos deberá esperar para elegir intendente.

Debido a la situación sanitaria de emergencia en la que se encuentra inmerso nuestro país, se pospuso la contienda electoral. Inicialmente estaba prevista para el próximo 19 de abril.

La información llegó a los vecinos a través de un comunicado de prensa emitido por la Municipalidad; en el mismo se expresaba que la decisión fue tomada «con el objetivo de salvaguardar la salud de todos los vecinos de Despeñaderos».

Este es el texto del comunicado:

«Ante los hechos que son de público conocimiento que afectan a todo el pueblo argentino, y en consonancia con las medidas dispuestas por el Gobierno nacional para combatir el avance del coronavirus en el país, la Municipalidad de Despeñaderos decidió posponer las elecciones a Intendente.

A través del Decreto N °023/ 2020 se convocó al Honorable Concejo Deliberante de la localidad de Despeñaderos, a una sesión extraordinaria para el día miércoles 25 de marzo de 2020, a los fines de posponer el acto eleccionario del día 19/04/20, por el plazo de sesenta días para que luego, el Concejo fije una fecha definitiva, si están dadas las condiciones de salubridad impuestas».

nakasone