fbpx
AG Noticias
Locales

Desde hace casi dos semanas en Alta Gracia no hay más de 10 casos diarios de COVID

Verano en Alta Gracia: se esperan máximas de 26º

Hace casi ya dos semanas que en Alta Gracia no hay más de 10 casos diarios, siendo el 27 de septiembre la última vez que se registró esa cantidad.

Parecería haber un amesetamiento importante en la ciudad respecto a los contagios de COVID. El 27 de septiembre pasado se detectaron 10 casos, desde ahí no superaron nunca esa cifra.

Son casi dos semanas de pacientes positivos diarios que oscilan entre los 0 y 5 contagios.

Según el último informe sanitario emitido, la tasa de duplicación de casos es de 1673 días. Mientras que la incidencia de positividad de acuerdo a los testeos es del 14,7%.

La tasa de letalidad se mantiene en el 1,18% y esta cifra alcanza 125 personas que perecieron a causa de la enfermedad.

Recuperados y positivos

El 98% de los pacientes ya están dados de alta en la ciudad, mientras que solo el 1% se encuentra en aislamiento. De acuerdo al informe diario del pasado sábado solo hay 34 personas aisladas por ser pacientes positivos. En lo que respecta a internados tan solo hay una internada.

Desde el inicio de la pandemia Alta Gracia suma un total de 10459 casos acumulados.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias