fbpx
AG Noticias
Actualidad Provinciales

Desde este lunes, 44 localidades restringen la circulación en Córdoba

Desde este lunes 44 localidades restringen la circulación en Córdoba

La medida que restringe la circulación regirá desde el próximo lunes, por 14 días. Entre las 20 y las 6 podrán circular quienes posean autorización.

Frente a la suba de casos de Covid-19, y luego de varias reuniones, la Municipalidad de Córdoba Capital junto a los municipios de Sierras Chicas; decidieron tomar medidas para restringir la circulación.

El horario establecido donde se restringirá la circulación será entre las 20 p.m. y las 6 a.m. La medida regirá desde el lunes y en ese horario solo podrán circular trabajadores esenciales. Dicha medida se mantendrá durante 14 días.

Para esto, se labró un acta que justifica la medida por «la complicada situación epidemiológica sanitaria, con un aumento considerable de contagios de Covid-19» y que tiene en cuenta «los análisis epidemiológicos y las recomendaciones realizadas por el COE Central».

En tanto, esta fue firmada por 44 intendentes, que significan, en palabras del ministro de Gobierno, Facundo Torres, «casi el 90 por ciento de las localidades más afectadas».

Municipios adheridos:

Los municipios que firmaron el acta son los siguientes: Capital, Villa María, Río Tercero, Alta Gracia, La Calera, Villa Allende, Malvinas Argentinas, Mendiolaza, Río Ceballos, Comuna el Manzano, Saldán, Comuna Villa Cerro Azul, La Granja, Mi Granja, Salsipuedes, Carnerillo, Ucacha, Villa del Rosario, Matorrales, Costasacate, Comuna de Rincón, Pilar, Calchín Oeste, Gral. Cabrera, Gral. Deheza, Arias, Corral de Bustos, Monte Buey, Coronel Moldes, Río Primero, Laguna Larga, Río Segundo, Villa Ascasubi, Cintra, Justiniano Posse, Laborde, Monte Maíz, Villa del Totoral, Santa Rosa de Río Primero, Villa Huidobro, La Carlota, Carrilobo, Alcira Gigena, Hernando.

FUENTE: CBA24n

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.