fbpx
AG Noticias
Provinciales

Desde el miércoles se acreditará el monto de la Tarjeta social para el interior provincial

Tarjeta Social en Córdoba: el pago de abril viene con aumento

En parte, desde este lunes se comienzan a acreditar los montos para personas mayores, el martes 9 a beneficiarios de Capital y el miércoles 10 a los del interior.

Desde este lunes 8 de marzo, comenzarán a acreditarse los montos correspondientes para este mes de la Tarjeta Social. De esta manera, lo informó el Ministerio de Desarrollo Social.

El lunes 8 se depositará a personas mayores; el martes 9 a beneficiarios de Capital; el miércoles 10 a los del interior. 

Cabe destacar que, a partir de febrero el monto mensual que se deposita en las cuentas de los destinatarios de la Tarjeta Social asciende a 1.300 pesos.

«Vale recordar que se trata de un programa del Gobierno de Córdoba. El mismo colabora en la compra de alimentos para cubrir necesidades básicas a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia»; informó el Ministerio.

Además, los beneficiarios de la tarjeta pueden adquirir los alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.