AG Noticias
Actualidad

Desde el 15 de noviembre, Latam retomará sus vuelos desde Córdoba hacia Chile

Desde el 15 de noviembre, Latam retomará sus vuelos desde Córdoba hacia Chile

Los vuelos de Latam desde y hacia la capital chilena operarán con tres frecuencias semanales, al igual que la operación desde y hacia Perú, con equipos Airbus 320 con capacidad para 174 pasajeros.    

A partir del 15 de noviembre, LATAM reanudará sus vuelos regionales desde Córdoba con destino a Santiago de Chile y Lima.

Los vuelos desde y hacia la capital chilena operarán con tres frecuencias semanales; al igual que la operación desde y hacia Perú, con equipos Airbus 320 con capacidad para 174 pasajeros.

Hace más de 20 años que LATAM tiene presencia en la provincia, con un fuerte compromiso en el mercado cordobés: favoreciendo las economías regionales y promoviendo el turismo desde y hacia la ciudad. Retomar nuestra operación regional en Córdoba nos permite fortalecer la red de conexión y unir a la provincia con el mundo. Ofrecemos un servicio distintivo y con los más altos estándares de seguridad.”, dijo Javier Macías, gerente Comercial de LATAM Airlines en Argentina.

Cabe destacar que Latam mantiene sus vuelos desde Buenos Aires hacia Lima, Santiago de Chile y Sao Paulo. Por otra parte, el 19 de octubre la compañía restableció su operación regional desde Mendoza hacia Santiago de Chile y Sao Paulo.

Fuente: La Nueva Mañana

nakasone