AG Noticias
Policiales

Descontrol en la noche: pedradas y botellazos contra automóviles a la salida del boliche

Descontrol en la noche: pedradas y botellas contra automóviles a la salida del boliche

Una persona denunció a través de las redes sociales lo que le había ocurrido en la madrugada del día domingo, en el sector de Avenida Sarmiento de nuestra ciudad.

«A la salida del boliche tenía el auto en marcha lista para salir. Estaba estacionada frente a la Heladería La Merced. En eso justo pasó un Chevrolet Prisma blanco y desde adentro, alguien me revoleó una piedra enorme. Yo tenía el vidrio bajo así que la piedra pasó para adentro y por suerte no me golpeó», comenzó relatando esta joven que fue cobardemente agredida.

Descontrol en la noche: pedradas y botellas contra automóviles a la salida del boliche

Pero la historia no termina acá: «Me bajo del auto para pedir ayuda y llamar a la policía ya que no había ninguno por ahí y vuelven a pasar en el mismo auto, con gente asomada por las ventanillas revoleando botellas y piedras por todos lados, y me vuelven a tirar una piedra, rayando la puerta del conductor», continúa diciendo en su denuncia a través de las redes.

Esta persona, al hacer público lo que había padecido con estos inadaptados se dio con que no había sido la única víctima de esta «gente». Otros automovilistas habían tenido inconvenientes y hasta choques con este vehículo Chevrolet Prisma blanco.

Descontrol en la noche: pedradas y botellas contra automóviles a la salida del boliche

La chica no se quedó en lo mediático, sino que de inmediato fue a sede policial a radicar la denuncia formal. «Ya hice la denuncia, ya tengo la patente del auto, ya tengo el nombre de la dueña del auto», expresó mientras espera saber si alguien más tiene datos, fotos o videos, como para agregarlos a la denuncia.

De acuerdo a lo averiguado, las cámaras de seguridad podrían ser claves como probatoria a la hora de identificar el vehículo y a sus tripulantes. Todo está en manos de la justicia y la policía.

Mientras, quedará flotando en el aire esa horrible sensación de indefensión que suele sentirse a determinadas horas en las zonas rojas de la ciudad.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone