fbpx
AG Noticias
Actualidad Policiales

Descontrol: cuatro fiestas clandestinas desbaratadas y una con casi 60 personas

Descontrol: cuatro fiestas clandestinas desbaratadas y una con casi 60 personas

Durante la madrugada del día domingo personal policial dejó sin efecto cuatro fiestas clandestinas. En total, cerca de 100 jóvenes fueron notificados en el trascurso de la noche.

En el marco de las restricciones a las reuniones sociales, personal policial desbarató cuatro fiestas durante la madrugada del día domingo. Cabe destacar que, durante la semana la ciudad de Alta Gracia sumó 137 casos positivos de COVID-19 y 4 fallecimientos.

En primer lugar, una de las fiestas que dejó sin efecto la fuerza policial, tuvo lugar en calle Cuba. En principio, seguridad ciudadana advirtió a la Departamental Santa María, la cual se constituyó al lugar. Al llegar al domicilio, se entrevistó a un hombre de 44 años quien era dueño de la vivienda. Dentro de la misma, se encontraban reunidos un total de 57 personas entre masculinos y femeninos.

Bajo esta misma modalidad, personal policial desbarató fiestas en calle Santillán y otra en calle Mendoza. Cada una de ellas, era presenciada por 10 jóvenes respectivamente. Ambas fiestas quedaron sin efecto, separadas por un lapso de una hora entre las 02:30 y 03:30 horas de la madrugada.

La última fiesta que se desbarató, se desarrollaba en B°Crucero Sud. La reunión terminó luego de que asistiera al lugar, personal policial y seguridad ciudadana. En este casó, fueron 15 jóvenes, entre masculinos y femeninos quienes participaban de la reunión.

En cada de una de las fiestas desbaratadas se realizó un acta de constatación la cual notifica el incumplimiento de las medidas de emergencia dispuestas por el COE. Por lo tanto, los procedimientos fueron entregados a la Unidad Judicial, la cual determinará las sanciones correspondientes.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.