fbpx
AG Noticias
Policiales

Buscan a sospechoso de una seguidilla de robos a comercios

Buscan a sospechoso de una seguidilla de robos a comercios

La Policía de nuestra ciudad busca intensamente a una persona, sospechosa de ser quien ha cometido varios delitos en contra de comercios de Alta Gracia.

El modus operandi de este delincuente es siempre el mismo: se moviliza en una motocicleta. Se detiene frente a los comercios que elige robar y cuando ve que no hay clientes, ingresa.

Los robos los realiza a punta de revolver, y en todos los casos, busca llevarse lo que más sencillo le resulta: la recaudación de caja.

La persona estaría identificada por el personal policial y estarían tras su paradero. Esta identificación se habría logrado debido a que en uno de los comercios donde ingresó para robar, tienen una cámara de seguridad que captó su rostro (allí robó a cara descubierta, en otros atracos utilizó el barbijo).

Entre los varios comercios afectados por el accionar de este delincuente está un conocido maxi kiosco de Avenida del Libertador y ayer se sumó una panadería ubicada en calle Lucas V. Córdoba, donde el ladrón actuó a plena luz del día.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.