AG Noticias
Policiales

Buscan a sospechoso de una seguidilla de robos a comercios

Buscan a sospechoso de una seguidilla de robos a comercios

La Policía de nuestra ciudad busca intensamente a una persona, sospechosa de ser quien ha cometido varios delitos en contra de comercios de Alta Gracia.

El modus operandi de este delincuente es siempre el mismo: se moviliza en una motocicleta. Se detiene frente a los comercios que elige robar y cuando ve que no hay clientes, ingresa.

Los robos los realiza a punta de revolver, y en todos los casos, busca llevarse lo que más sencillo le resulta: la recaudación de caja.

La persona estaría identificada por el personal policial y estarían tras su paradero. Esta identificación se habría logrado debido a que en uno de los comercios donde ingresó para robar, tienen una cámara de seguridad que captó su rostro (allí robó a cara descubierta, en otros atracos utilizó el barbijo).

Entre los varios comercios afectados por el accionar de este delincuente está un conocido maxi kiosco de Avenida del Libertador y ayer se sumó una panadería ubicada en calle Lucas V. Córdoba, donde el ladrón actuó a plena luz del día.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone