fbpx
AG Noticias
Actualidad Policiales

25 jóvenes realizaban una fiesta cuando la policía irrumpió

25 jóvenes realizaban una fiesta cuando la policía irrumpió

La reunión tuvo lugar en Barrio Liniers durante la madrugada de este domingo. En la vivienda se encontraban un total de 25 jóvenes.

Mientras corría la madrugada de día de hoy, una nueva fiesta clandestina quedó sin efecto, luego de la llegada del personal policial. Los mismos actuaron en conjunto con seguridad ciudadana quienes advirtieron sobre la reunión social que se llevaba a cabo en una vivienda. El lugar de los hechos se presenta puntualmente en Barrio Liniers, Calle Callao.

Una vez en el lugar, los agentes entrevistan un sujeto de 44 años de edad, dueño de casa. El hombre, se encontraba junto a 25 de sus amigas y amigos, en su vivienda. En este marco, los efectivos policiales proceden a realizar el acata de constatación, la cual plasmó el incumplimiento de las disposiciones de emergencia sanitaria. Por tanto, los agentes hacen entrega del informe a la Unidad Judicial quien determinará las sanciones correspondientes.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.