AG Noticias
Policiales

Desactivaron cuatro fiestas clandestinas en Alta Gracia

Este sábado por la noche, hubo (al menos desbaratadas) cuatro fiestas clandestinas en Alta Gracia. Las mismas se realizaron en los barrios El Gof, Pellegrini, Camiares y Residencial El Crucero.

Durante el sábado por la noche fue un festival de reuniones no autorizadas en la ciudad de Alta Gracia. En total fueron cuatro las que quedaron sin efecto gracias al trabajo de Policía y Seguridad Ciudadana.

Una de ellas se llevó a cabo en el Barrio Camiares, más precisamente en la calle Beethoven al 65. El propietario del recinto es un hombre de 40 años de edad quien estaba llevando a cabo una reunión no autorizada con 19 personas. Inmediatamente, personal policial procedió a notificar al dueño y seguramente a multarlo.

Simultáneamente, otra reunión no permitida anoche se desarrollaba en San Lorenzo al 408, Barrio Pellegrini. Eran aproximadamente las 3:08 de la mañana, cuando en un domicilio había 12 personas reunidas, Seguridad Ciudadana y Policía actuaron para desarmar la fiesta. El propietario de 36 años de edad fue notificado por los uniformados.

Barrio Residencial El Crucero también fue escenario de fiestas ilegales. En una vivienda ubicada en la calle Av. Malvinas Argentinas 1303 eran 31 las personas que se encontraban en el lugar. El dueño del inmueble es un joven de 21 años de edad.

Finalmente, la última de estas terminó siendo desarticulada en la calle Monseñor Roldán al 258 en Barrio El Golf. Al igual que la fiesta nombrada anteriormente, eran 30 las personas en el interior de la vivienda de un joven de 23 años. Este fue debidamente notificado por Policía y Seguridad Ciudadana de Alta Gracia.

No debemos olvidar que las juntadas en sitios cerrados siguen estando restringidas.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone