AG Noticias
Deportes Deportes Alta Gracia

Derrota con sabor a mucho

La primera división de hockey del Alta Gracia Rugby Club le jugó de igual a igual a Córdoba Rugby, equipo que jugó en la A la temporada pasada y cayó por 3 a 2.

El pasado fin de semana en la cancha Municipal de nuestra ciudad se llevó a cabo la segunda fecha del Torneo Damas B1 de la federación amateur de hockey de Córdoba.

El resultado fue 3 a 2 para la visita, en un partido donde Alta Gracia comenzó ganando y pudo dominar por momentos. Luego la visita se puso 2 a 1 en el mejor momento de Alta Gracia.

Tras el empate del AGR, el equipo local se desordenó y llegó el 3 a 2 de Córdoba Rugby, consiguiendo una victoria importante para pelear el campeonato. Pese al resultado, las dirigidas por “Cacho” Aguilera le jugaron de igual a igual a un equipo que viene de descender de la A.

Los goles de Alta Gracia fueron convertidos por Antonella Charras y Sofía Martin Dessi.

“La experiencia de ellos, un equipo que viene de descender de la A les jugó a favor, pero le pudimos jugar de igual a igual y estamos conformes porque vamos progresando en el juego” comentó Miguel Aguilera, entrenador de la primera división del AGR.

nakasone