AG Noticias
Departamentales

Santa Ana continúa brindando cursos de la Universidad Popular

Santa Ana: a partir de este lunes se puede retirar el kit de merienda

En esta oportunidad, la Universidad Popular de Santa Ana invita a la primera charla coordinada por el Instituto Confucio sobre instrumentos musicales de China.

Así lo anunciaba la Municipalidad de Santa Ana a través de su Facebook oficial. La Universidad Popular de Santa Ana sigue ofreciendo distintas propuestas para los vecinos de la localidad.

Por este motivo, el viernes 30 de abril de 9 a 10:30hs, tendrá lugar la primera charla coordinada por el Instituto Confucio. El tema de la convocatoria será sobre los instrumentos musicales de China.

Asimismo, el Instituto Confucio, creado por la Universidad Nacional de Cordoba y la Universidad de Jinan, se dedicada a la enseñanza del idioma y la cultura china.

Quienes coordinan la propuesta son: el Instituto Confucio y Programa Universidades Populares – UNC. También debemos añadir que las actividades del Instituto Confucio son charlas informales las cuales no cuentan con certificación.

Por último, disertará el Profesor Zhang Yan en idioma inglés pero con una interpretación al español y los que deseen inscribirse deberán dirigirse al siguiente link: https://forms.gle/gLHxsw52g5JLqSQw7.

Podes leer: «Santa Ana: Comenzarán tres cursos en la Universidad Popular»

nakasone