AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte tiene su agenda deportiva de fin de semana

Recalculando: la Liga reprogramó la fecha y Deportivo Norte debutará de visitante

El básquet y el fútbol de Asociación Deportivo Norte ya tienen sus agendas armadas para este fin de semana que prevé actividad a pleno en dos de las principales disciplinas del club.

Basquet: a defender la punta

Deportivo Norte marcha puntero en la B de la Asociación Cordobesa de Basquetbol, y este fin de semana tendrá un cruce de riesgo ya que enfrenta a otros de los punteros: Noar-Macabi en partidos que prometen un alto nivel emotivo.

Será la primera fecha de las revanchas del Torneo Apertura y hoy viernes, jugarán en nuestra ciudad la U17 y la Primera División;  mañana lo harán en Córdoba la U15 y la U19.

Fútbol: por la recuperación

Luego de un par de partidos donde las cosas no salieron del todo bien, la Primera del Depo buscará recuperarse cuando reciba este sábado al siempre difícil Villa Azalaiz en el Gigante de las Vías.

El partido de la Primera arranca a las 16 horas; antes jugará la Reserva (13 horas) y los Cebollitas (a las 15 horas).

En cuanto a las divisiones inferiores, Deportivo Norte se cruzará con Medea. Las divisiones más chicas jugarán en nuestra ciudad el domingo desde las 9 de la mañana a jornada completa. Las más grandes, serán visitantes en Villa El Libertador.

 

 

nakasone