AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte sumó otra importante y trabajada victoria

Deportivo Norte sumó otra importante y trabajada victoria

El triunfo que Deportivo Norte se trajo de cancha de Lasallano tuvo el gran valor de haber sido conseguido ante un rival de los que siempre exigen. Fue 1 a 0, con gol de Agustín Rudulfo.

El partido comenzó con el local intentando dominar las acciones. Con salida prolija y juego ordenado, pero sin profundidad, mostró lo mejor en los primeros minutos. Poco a poco, Deportivo Norte fue haciéndose de la pelota y emparejó las acciones.

Fue el Depo quien precisamente propuso las primeras acciones de peligro. Y en una de ellas, Agustín Rudulfo logró abrir el marcador con un disparo rasante que pasó entre muchas piernas hasta llegar a la red.

En el suma resta del partido, la victoria merengue fue inobjetable. Fue firme en el fondo a la hora de combatir los intentos del tricolor, y supo ser punzante al momento de aprovechar espacios en ofensiva. Precisamente entre sus hombres de marca habría que buscar los puntos altos del equipo. Nicolás Pavón, Alexis Rudulfo, por ejemplo.

El Depo consiguió un triunfo que se valora aún más porque enfrente tuvo un rival que nunca renunció a jugar; y que tuvo argumentos futbolísticos suficientes como para que los tres puntos signifiquen más que eso.

Lo que sigue para el conjunto de nuestra ciudad será afrontar la doble fecha del próximo fin de semana largo. El viernes o sábado (se confirmará durante la semana) recibirá a Bella Vista. El lunes que viene, será visitante de Medea.

Así fue la fecha

Los resultados de la fecha de este finde fueron los siguientes: Deportivo Lasallano 0 – DEPORTIVO NORTE 1; Las Flores 2 – Villa Azalais 3; Juvenil Bo. Comercial 0 – Defensores Central Córdoba 0 y Bella Vista 4 – Medea 1. Tuvo fecha libre Deportivo Banfield.

En lo referido a Deportivo Norte, el domingo ganaron los Cebollitas 2 a 0, mientras que la reserva cayó por el mismo marcador.

nakasone