AG Noticias
Clima

Pronóstico extendido: Cómo sigue el tiempo durante la semana en Alta Gracia

Pronóstico extendido: Cómo sigue el tiempo durante la semana en Alta Gracia

Luego de un finde semana agradable en nuestra ciudad, el pronóstico anuncia que continuarán las jornadas calurosas para los próximos días.

Para este domingo el pronóstico había anunciado una temperatura máxima de 27 grados con el cielo parcialmente nublado en la ciudad de Alta Gracia.

La mínima fue de 12 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Un fin de semana caluroso y acorde a estas épocas primaverales.

En este sentido, durante la semana continuarán las temperaturas calurosas pero con jornadas en las que predominarán la presencia de nubes.

En tanto, las temperaturas máximas rondarán entre los 24 y los 26 grados y las mínimas oscilarán entre los 7 y 10 grados.

Mañana lunes 3 de octubre, estará parcialmente nublado con una mínima 10, máxima 24 grados. Para el martes, está pronosticado un cielo parcialmente a mayormente nublado y una máxima de 26 y una mínima de 9 grados.

El día miércoles descenderá a 13 grados de máxima y 10 grados la mínima. Esto debido a que habrá una probabilidad de tomentas aisladas en la madrugada.

Finalmente, el jueves amanecerá con lluvias aisladas por la mañana pero a la tarde estará mayormente nublado y la mínima que se espera es de 7 y una máxima de 24 grados. El viernes se espera que el cielo este algo nublado y la mínima alcanzará los 7 y la máxima será de 26 grados.

nakasone