AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte se trajo un punto de Villa El Libertador

Deportivo Norte se trajo un punto de Villa El Libertador

El empate y el punto conseguido por Deportivo Norte de territorio de Medea tiene el valor se haber sido logrado sin jugar bien.

Un punto a veces sirve para quedarse conforme, cuando se consigue sin lograr el nivel de otros partidos. El Depo, en cancha de Medea, no jugó como en otras oportunidades. Por eso el empate adquiere mayor significancia.

El inicio lo mostró con un equipo alternativo. Seis cambios respecto a la última formación y con jugadores que no venían siendo titulares. Medea sin generar demasiado lo complicó y terminó ganando la primera mitad de partido. Deportivo Norte intentó correrlo por afuera, hasta que en la segunda mitad logró jugarlo por adentro, cambios mediante.

La levantada del complemento tuvo que ver con un reposicionamiento (línea de tres y Alexis Rudulfo suelto por el carril derecho), el ingreso de Brian Verón y Lucas Quintero, y un mejor funcionamiento colectivo.

Llegó el empate a través de Bruno Juncos en casi la única que Medea le dejó un centímetro para definir. Tras el empate, el merengue buscó más pero el local fue ordenado en defensa y no se lo permitió. A ello, sumarle la buena actuación de su arquero Cortez, que otra vez se convirtió en infranqueable.

Volvemos al inicio, sumar cuando no se ha jugado bien, siempre será positivo. En la soleada tarde de lunes, ni Deportivo Norte ni Medea merecieron perder, es cierto. Pero ninguno de los dos hizo lo suficiente como para justificar irse con la victoria. El empate fue premio y castigo para ambos.

En Cebollitas, Deportivo Norte ganó 2 a 1, mientras que en Reserva la victoria también se vino para Alta Gracia, en este caso por 5 a 3.

nakasone