AG Noticias
Locales

El Club Argentino de Jardinería vivió una gran jornada de Expo Anual

El Club Argentino de Jardinería vivió una gran jornada de Expo Anual

Se llevó a cabo este domingo en el Cine Monumental Sierras. En la Expo se exhibieron arreglos florales en diversos diseños; muestras de plantas y ramos de novia, entre otros.

Para completar todas las propuestas que la ciudad de Alta Gracia brindó tanto a sus vecinos como a turistas, se encuentra la Expo Anual del Club Argentino de Jardíneria. El mismo se llevó a cabo el día domingo 9 de octubre en el Cine Teatro Monumental Sierras.

Desde la organización del evento señalaron que la jornada de exposición fue muy exitosa, logrando superar todas las expectativas, «Tuvimos mucha concurrencia aunque no tenemos números finos», expresaron.

El Club Argentino de Jardinería vivió una gran jornada de Expo Anual

Además, contaron con la presencia de varias delegaciones de otras provincias que también, pertenecen al Club y la visita del intendente de Alta Gracia, Marcos Torres.

Cabe resaltar que luego de los años de pandemia, este es uno de los eventos más importantes que se logró llevar a cabo. «Estamos satisfechos. Esperamos retomar el ritmo, en la próxima edición, con la misma alegría de hoy«, finalizaron.

Para aquellos que desconocen la tarea de las jardineras, se trata de una actividad que convoca a todos los amantes de las flores y plantas. “Nuestro mayor desafío es seguir creciendo para formar muchas generaciones de nuevas jardineras”, señalaron anteriormente. Asimismo, colaboran con instituciones de bien público como algunas escuelas de la ciudad.

La preparación para este tipo de eventos comienza con mucha anticipación: en las reuniones mensuales con la tarea educativa y creativa de su presidente y comisión y del apoyo de las Disertantes, entre otras actividades. “Tiene también una finalidad educacional que consiste en difundir a través de todos los medios el interés, y el cuidado de las plantas, esos increíbles seres vivos que nos acompañan, nos alegran y nos ayudan a vivir”, agregaron.

nakasone