AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte se quedó con todo en el duelo ante Bella Vista

Deportivo Norte se quedó con todo en el duelo ante Bella Vista

Deportivo Norte ganó 2 a 1 frente a Bella Vista, y la victoria debió aún haber sido más amplia. Dos golazos de Juncos marcaron la diferencia en la red.

Bella Vista siempre será un rival duro. Sin embargo, Deportivo Norte se quedó con una merecida victoria ante el albiverde. Una victoria justificada sobre todo por lo hecho en la primera mitad del partido, cuando el juego asociado apareció, y la magia de Juncos se hizo presente.

En aquella primera mitad, el Depo se encargó de dejar en claro que de los dos, era quien más y mejor juego tenía. Y si a ese juego colectivo se le suma el talento individual, la suma da perfecta. Bella Vista empató en forma transitoria, pero cuando el Depo volvió a acelerar, salieron a luz todas las falencias de la visita.

El primer tiempo se fue con un 2 a 1 un tanto mezquino. En el complemento, bastante chato por cierto, el albiverde manejó más la pelota pero cada vez que intentó, fracasó. Si no fue por impericia propia (casi no tuvo ideas en toda la tarde), fue por la acción de una defensa bien plantada. Lo cierto es que si el partido no terminó con una diferencia mayor a favor del local fue por el propio Norte no logró repetir en el complemento lo hecho en la primera mitad.

Deportivo Norte sigue sumando de a tres, y buscando su mejor nivel para el momento de tener la chance de jugar por un ascenso o una promoción. Mientras tanto, gana, sigue y sueña en grande.

La tarde fue redondita en cuanto a resultados. A primera hora, los Cebollitas ganaron 2 a 0 (goles de Joaquín Giovino y Simón Altamirano) y más tarde, también ganó 2 a 0 la Reserva. Los goles, de Julián Tapia y Juan Bas.

La próxima fecha, Deportivo Norte visitará a Medea en Villa El Libertador. Será este lunes, desde las 16 horas.

nakasone