AG Noticias
Locales

En su primer día, el Happy Birra fue un éxito absoluto

Como estaba previsto, hoy por la tarde comenzó el festival gastronómico Happy Birra. En su primer día, el Sierras Hotel estuvo colmado de gente y fue un éxito absoluto.

AG Noticias dialogó con Marcos Torres, intendente de la ciudad de Alta Gracia. El funcionario expresó que encontraba muy contento ante el éxito absoluto que fue el festival en su primer día: «La verdad que estoy muy feliz, hermosa la noche que nos ha tocado, hermosa la energía de la Alta Gracia de mi corazón. Como se puede ver, es un evento con mucha producción detrás. Creo que no se puede pedir más nada, la verdad que estoy muy feliz. También está presente una política de estado que hace posible eventos sustentables.»

Otra voz que sonó muy fuerte durante este primer día, fue la de la solidaridad. Desde la pizza solidaria para ayudar a las escuelas, hasta los emprendedores que se encuentran trabajando en el predio, en el ambiente se respira una gran energía. En ese contexto, hay una carpa destinada a brindar ayuda a Delfina Caponigro, la pequeña niña que padece síndrome de Crouzon. Vanesa – madre de la niña- dijo que, si bien la niña se recupera de la última operación que le realizaron, necesita dinero para un tratamiento con células madres. La pequeña debe recaudar veintitrés mil dólares y trasladarse a México.

La familia tiene un espacio en el cual se vender bonos de contribución. Además, también hay un espacio kids para que los niños puedan jugar.

Ver vídeo completo:

nakasone