AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte se la juega ante CIBI para seguir peleando arriba

Deportivo Norte se la juega ante CIBI para seguir peleando arriba

Esta tarde, Deportivo Norte visitará a CIBI por una nueva fecha de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol. La victoria aparece como fundamental para seguir alimentando expectativas de ascenso.

Si bien luego de este partido quedarán cinco fechas más, el sumar de a tres en barrio Ituzaingó se convierte en condición casi excluyente para el Depo. La inesperada derrota del sábado pasado ante Medea lo obliga a buscar la victoria en casa del puntero.

El de hoy será una prueba de carácter para un plantel que ha demostrado tener capacidad y que ahora deberá refrendarlo en la casa del «canario». Hoy, la tabla de posiciones muestra a CIBI líder con 25 puntos, mientras que Deportivo Norte y Las Flores son los escoltas con 20 unidades.

El partido de hoy será arbitrado por Jonathan Rodríguez. Cebollitas inician a las 14 y las Reservas comenzarán a las 15 horas.

El partido principal, el de la Primera, dará inicio a las 17 horas, y será transmisión de AGNoticias en vivo por nuestro facebook. Tendrá los relatos de José «Peluche» Montoya y los comentarios de Juan Carlos «Totó» Gamero.

El resto de la fecha para la Zona B tendrá estos partidos: Villa Siburu – Medea; Defensores Juveniles – Las Flores; Juvenil Barrio Comercial – Independiente y Deportivo Banfield – La Unión

nakasone