AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte se hizo fuerte de local y ganó sin discusiones

Deportivo Norte se hizo fuerte de local y ganó sin discusiones

Deportivo Norte ganó en su debut como local. Fue 2 a 0 ante Deportivo Alberdi, dando una imagen sólida como equipo. Es uno de los cuatro punteros del certamen.

En la fresca noche del sábado, el Depo volvió a ganar, esta vez como local. Fue 2 a 0 ante Deportivo Alberdi en un partido donde la victoria del merengue nunca estuvo en peligro. Esto, merced a un buen juego de equipo, un aceitado trabajo en la contención, y un ataque punzante.

El equipo tuvo jugadores destacados en todas las líneas y más allá que alguno haya brillado más otros (para nosotros la figura fue el «Mamu» Verón), la imagen de equipo que dio fue fundamental para quedarse con el triunfo.

Josué Pesci, de cabeza recogiendo un rebote a los 28 minutos del primer tiempo, y Bruno Juncos, de penal, a los 33 de la segunda mitad fueron los autores de los goles. Fue un dos a cero que pudo y debió haber sido incluso más amplio en cuanto a diferencias. Si no lo fue, se debió a la enorme actuación de Córdoba, el arquero visitante.

Deportivo Norte formó con: Tomás Güizzo; Ubaldo Miralles, Alexis Rudulfo, Matías Illanes y Nicolás Pavón; Lautaro Romero, Agustín Rudulfo, Lucas Oliva y Brian Verón; Tapia y Josué Pesci. También ingresaron Bruno Juncos, Walter Godoy y Jeremías Angeloni.

Los demás resultados de la fecha fueron los siguientes: Bella Vista 1 – Banfield 0; Juvenil Bo. Comercial 1 – Villa Siburu 2; La Unión 1 – Unión Florida 0; Villa El Libertador 0 – Medea 1; El Carmen 0 – Villa Azalais 4; Calera Central 3 – Independiente 1; Talleres 2 – Defensores Juveniles 1; Lasallano 1 – All Boys 2 y Def. Central Córdoba 0 – Las Flores 0.

De esta forma, Deportivo Norte ganó en sus dos primeras presentaciones y forma parte del grupo de cuatro equipos que encabeza las posiciones. Será una semana muy activa, ya que el próximo jueves será local de All Boys y el sábado o domingo (a definir) volverá a ser local, ante Bella Vista.

Anoche todo fue ganancia para Deportivo Norte, ya que los Cebollitas triunfaron 7 a 0, mientras que en Reservas también fue victoria, 3 a 0.

Fotos: Gentileza Pasión por el Depo

nakasone