AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte sale a la cancha para quedarse con tres puntos fundamentales

Deportivo Norte sale a la cancha para quedarse con tres puntos fundamentales

Hoy, los tres puntos que estarán en juego ante Defensores Central Córdoba serán muy importante para lo que resta del Clausura.

Hay tres puntos en juego esta tarde, y Deportivo Norte sabe lo que significan. Ganar hoy ante el conjunto capitalino significaría achicar distancias con el líder (Villa Azalais tiene fecha libre) y comenzar la segunda vuelta en otro escenario.

Por ello, el cuerpo técnico del merengue ha puesto el acento esta semana en el aspecto futbolístico, pero también en el psicológico. Luego de la derrota plagada de polémicas ante el puntero, la semana sirvió para reordenar las ideas y las estrategias.

Hoy, por la última fecha de la primera rueda, recibe a Central Córdoba, un equipo que transita la mitad inferior de la tabla, pero que partido a partido demuestra que no es un rival sencillo de doblegar.

La jornada de esta tarde comenzará a las 15:00 con el partido de Cebollitas, mientras que la Primera estará jugando desde las 16:00. Por cuestiones de horarios, el partido de reservas se reprogramará para más adelante. El partido principal será arbitrado por Sergio Pizarro, secundado por Gastón Ambrosino y Lautaro Bustos.

El resto de esta novena fecha (última de la primera rueda), para la Zona B tendrá estos partidos: Medea – Deportivo Banfield; Bella Vista – Juvenil Barrio Comercial y Deportivo Lasallano – Las Flores. Fecha libre para Villa Azalais.

DEPORTIVO NORTE – DEF. CENTRAL CORDOBA SERÁ TRANSMISIÓN EN VIVO POR EL FACEBOOK DE AGNOTICIAS CON EL EQUIPO DEPORTIVO QUE CADA FIN DE SEMANA ACOMPAÑA AL DEPO POR TODAS LAS CANCHAS

nakasone