AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte rescató un empate a fuerza de garra y corazón

Deportivo Norte rescató un empate a fuerza de garra y corazón

Cuando el fútbol no termina de aparecer, la garra y el corazón suelen ser argumentos válidos para torcer el rumbo de un partido.

Así, con garra, empeño y voluntad, Deportivo Norte pudo remontar un encuentro que estaba perdiendo. El empate le permite seguir prendido en los puestos de arriba, pese a que lo buscado era la victoria.

Deportivo Norte y Villa Siburu igualaron anoche 1 a 1, en un partido tuvo desde lo emotivo, lo que le faltó de técnico. El merengue volvió a pecar en «regalar» el primer tiempo y terminó perdiéndolo. En el complemento, con más ganas que ideas, fue al frente hasta que consiguió el ansiado empate. Sobre el final, apretó a Villa Siburu contra su arco y hasta cerca estuvo de quedarse con el pleito en el último remate del partido.

Más allá de las imágenes del final, el empate estuvo bien. Un tiempo para cada uno lo justifican, aunque dejen sabor a poco en los jugadores y la parcialidad local. Ahora, las miradas estarán puestas en el partido que hoy jugarán All Boys y Villa Azalais en Córdoba, para saber si aún se depende de sí mismo, o si habrá que esperar resultados ajenos.

Igual, faltan aún disputarse cinco fechas en este campeonato que se convirtió en una fiesta solo para tres y todo (absolutamente todo) puede pasar de acá hasta el final.

Anoche, los goles del partido fueron anotados por Matías Cornejo para Villa Siburu, y Ramón Ramírez para Deportivo Norte.

En Reserva, la victoria fue para Deportivo Norte por 4 a 0 (goles de Pereyra, Farfán, Tapia y Angeloni); en Cebollitas también ganó Deportivo Norte, en este caso por 2 a 0. En ambas categorías, los equipos de nuestra ciudad marchan punteros en la tabla de posiciones.

nakasone