AG Noticias
Locales

Todos por Benjamín, el niño que lucha contra el cáncer

Benjamín es un niño de 12 años, que hace dos meses fue diagnosticado con cáncer. La trágica noticia cambió la vida de su familia. Ahora, necesitan la ayuda de todos para transitar esta enfermedad. // Ver vídeo completo.

«La enfermedad de Benjamín se detectó hace 20 días, es un cáncer en los huesos. Le dieron un tratamiento que va a durar un año y requiere medicamentos muy costosos» – explicó su madre

Hoy, un pastor de la iglesia a la cual pertenece Benja, dialogó con AG Noticias. «El se congregó con su mamá en la iglesia hace unos meses. La primera vez que vino, hicimos una oración. El pasó, dijo que le dolían las piernas. Rezamos por el. Posteriormente, le diagnosticaron el cáncer.»

«La doctora que lo atiende dijo que le iban a salvar la pierna, mediante una operación y mediante la prótesis. Es esa la última noticia que tenemos.»

A causa de la enfermedad de Benja, la iglesia ha organizado un locro para ayudar con sus gastos. «El locro está programado para el 12 de junio, en la casa de Betu Correa, en la calle Arzobispo Castellano al 871. Para pedir porciones, la gente puede contactarse al siguiente número: 351 6673647 o al 3547 302086. El locro tendrá un valor de $350.»

nakasone