AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte, la banda del gol y el toque

Deportivo Norte, la banda del gol y el toque

Deportivo Norte jugó, ganó y gustó ante Medea, derrotándolo por 3 tantos contra 0 y jugando su mejor partido en mucho tiempo.

Medea llegó a la cancha del Deportivo Norte con el pecho inflado de haberle ganado al líder de la zona una fecha atrás. Los de Villa El Libertador, sin embargo, no fueron rival para un Merengue que hizo casi todo bien en el partido y que debió haberse ido con una diferencia mucho mayor a su favor.

El gol tempranero de Fernando Aguirres posicionó al Depo para poder cumplir lo planificado por Julio Ceballos desde el vestuario. A partir de la apertura del marcador, prácticamente todo fue del local hasta el final del partido. La visita apenas si llegó esporádicamente, y sin demasiada profundidad.

También en un momento clave, el Depo metió el segundo. Fue sobre el final de la primera mitad, y nuevamente a través de Aguirres. El dos a cero llevó a que el complemento fuera un solo de toque y fútbol por parte del Depo.

El tercero llegó luego de un rebote tras un gran tiro libre de Ceballos. Alexis Rudulfo llevó la pelota a la red y liquidó el pleito, si es que hacía falta hacerlo.

Sin discusión, con fútbol y con autoridad, Deportivo Norte no sólo ganó el partido. Goleó y -de paso- cortó una racha negativa que venía arrastrando frente a los «Pastores». Se sacó una piedra del zapato y lo hizo jugando en gran nivel.

Los demás resultados

En lo que hace a la Zona B, los resultados de esta 13ra fecha fueron los siguientes: Villa Siburu 4 – El Carmen 1; Central Córdoba 0 – Independiente 2; Juvenil Barrio Comercial 0 – Calera Central 2; Las Flores 4 – Defensores Juveniles 1 y Deportivo Norte 3 – Medea 0.

Con estos resultados, la tabla de posiciones hasta ahora quedó de esta manera: Las Flores 31; Calera Central 29; Villa Siburu y DEPORTIVO NORTE 21; Independiente 20; Medea 19; Juvenil Barrio Comercial 14; Central Córdoba 11; Defensores Juveniles 8 y El Carmen 3.

La próxima fecha, Deportivo Norte visitará a Defensores Juveniles en barrio Los Boulevares.

nakasone