AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte inauguró su consultorio de kinesiología

La vida de los clubes se nutre de logros deportivos, pero muchos de esos objetivo que se consiguen dentro de la cancha, están sustentados por el crecimiento institucional y de infraestructura, que les dan sustento.

Es la famosa «puesta en escena» que debe tener toda escuadra deportiva, de la disciplina que fuera, y en este aspecto, la Asociación Deportivo Norte viene dando seguido buenas noticias.

No hace tanto registrábamos las reformas en el vestuario local de fútbol; unas semanas más tarde, fue noticia que el Depo se convirtió en la primera institución de la ciudad con contar con dormitorios propios para que concentren sus deportistas.

Ahora, la noticia es también altamente auspiciosa, ya que desde hace unos días, el club cuenta también con los servicios de un kinesiólogo profesional, y un consultorio instalado al servicio de los deportistas de todas las disciplinas que se practican en el club.

En el nuevo consultorio, se atienden los deportistas de todas las disciplinas del club.

Quien está al frente de este consultorio es Marcelo Spagnuolo,
Profesor de Educación física, Licenciado en Alto Rendimiento
Licenciado en Kinesiología, Especialista en Kinesiología del Deporte, y quien formara parte del staff de los seleccionados Argentinos de Básquet desde el 2013 a la actualidad. En el ámbito futbolero, fue Kinesiólogo del Club Deportivo Uai Urquiza del 2010 al 2017 en futbol profesional de la Primera B Metropolitana.

Spaganuolo, además, tuvo participación junto al Seleccionado Argentino de rugby. Con los Pumas asistió al Mundial U 17 masculino 2018 en Rosario Santa Fe y fue el Kinesiólogo del plantel
del Mundial U17 en España.

Marcelo Spagnuolo, en su paso por el cuerpo médico de la Selección Argentina de Básquetbol.

El consultorio cuenta con todo lo necesario para la atención de los deportistas del club merengue. Allí, tienen atención profesional desde los más chiquitos hasta quienes integran los planteles superiores, en cualquiera de las disciplinas que se practican dentro la institución.

El sábado, el Viceintendente Juan Saieg estuvo presente conociendo las nuevas instalaciones del club y conversando con Spagnuolo.

Incorporar servicios para los deportistas, sumar el trabajo de profesionales, crecer en instalaciones e infraestructura. Todas señales que Deportivo Norte está dando un salto de calidad, siempre apuntando a más.

El consultorio cuenta con todo lo necesario para la atención de los deportistas.

 

nakasone