AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte: hoy ante Independiente se juega por mucho más que el honor

Deportivo Norte: hoy ante Independiente se juega por mucho más que el honor

El partido de esta noche, para Deportivo Norte significará un nuevo desafío. Mantener, sostener y defender el segundo lugar en la tabla será muy importante para expectativas a futuro.

Cuando esta noche Deportivo Norte salga a la cancha para recibir a Independiente de Carlos Paz, el compromiso será sumar de a tres. No ya en la lucha por ganar el Apertura; sino porque mantener el segundo puesto que hoy ostenta podría ser importante en la recta final de la temporada.

El finalizar segundo en el Torneo Apertura deja abierta una posibilidad de disputar por una reválida a fin de campeonato. Esto tiene que ver con el reglamento del certamen.

Lo concreto es que esta noche, el Depo buscará salir a ganar refrendando lo bueno que se hizo ante Medea de local y fundamentalmente, lo positiva que resultó su visita a Villa Azalais el pasado lunes, cuando alcanzo grandes actuaciones.

Sin Bruno Juncos, suspendido, los técnicos tendrán la misión de reposicionar jugadores para lograr el desequilibrio en los metros finales que el «Mágico» normalmente asegura. Es un hecho que Brian Verón sería esta noche el conductor del equipo, como ya lo fuera ante Villa Azalais cuando se quedó con inferioridad numérica.

Hoy, la jornada en el Gigante de las Vías arrancará a las 18:00 con la Reserva, a las 20 jugarán los Cebollitas y la Primera dará inicio a las 21:00. El árbitro para el partido principal será Ariel Nicolai, secundado por Fabricio Monjes y Guillermo Orellano.

DEPORTIVO NORTE vs. INDEPENDIENTE (CP) SERÁ TRANSMITIDO EN VIVO POR AGNOTICIAS A TRAVES DEL FACEBOOK LIVE – RELATA JOSÉ «PELUCHE» MONTOYA – COMENTA «TOTÓ» GAMERO – CAMPO DE JUEGO: LOURDES HEREDIA

nakasone