AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Deportivo Norte ganó y suma tres partidos sin conocer la derrota

Deportivo Norte ganó y suma tres partidos sin conocer la derrota

Deportivo Norte consiguió otra valiosa victoria. Esta vez fue por 2 a 1 ante El Carmen de Montecristo, en condición de visitante.

Con dos goles de Agustín Rudulfo, el Depo ganó en el inicio de la segunda ronda del campeonato Apertura de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol.

El partido le perteneció a los dirigidos por Julio Ceballos desde el principio al fin. El resultado incluso debió ser más abultado. Sobre el final, y de tiro libre, el local logró descontar.

Fue otra buena actuación de Deportivo Norte, que de a poco parece estar recuperando la memoria y va encontrando el funcionamiento que sabemos puede dar este equipo. Con el de ayer sábado, arrastra ahora una seguidilla de tres partidos sin conocer la derrota, con un empate y dos victorias.

En los otros partidos del día sábado, Deportivo Norte cayó ante El Carmen en Cebollitas por 1 a 0. Ganó en Reserva, también por 1 a 0 y en Femenino empató ante San Lorenzo 2 a 2.

Los demás resultados de la Zona B fueron los siguientes: Central Córdoba 0 – Unión Florida 1; Medea 0 – Talleres 7; La Flores 1 – Bella Vista 0 y Atlético Carlos Paz 0 – Calera Central 1. Precisamente el albirrojo de Calera será el próximo rival de Deportivo Norte, cuando lo reciba en Alta Gracia el sábado que viene.

La tabla de posiciones, disputada la primera fecha de las revanchas, quedó de la siguiente manera: Talleres 30; Calera Central 20; Las Flores 17; Bella Vista 16; Unión Florida, Atlético Carlos Paz y Deportivo Norte 14; Medea 11; Central Córdoba 4 y El Carmen 1

nakasone